Modelos

Modelos disponibles de césped artificial para golf.

    Mondo GreenZonas Green, Rough
      Mondo Ring GreenZona alrededor del Green


        Mondo Fair WayCalles de golf
          Mondo TeeCalles de golf


          MONDO es líder mundial en el diseño, fabricación e instalación de equipamientos y pavimentos deportivos, distinguiéndose por la innovación tecnológica, la excelencia a nivel biomecánico, la resistencia y la sensibilidad ecológica de sus productos.

          Estos criterios característicos de los grandes logros deportivos son, desde hace más de 60 años, la vocación de MONDO.

          Apasionados por el deporte, el grupo MONDO, investiga, diseña, produce e instala equipamientos y pavimentos deportivos pensando en todos los deportistas.”

          Fuente: MONDO

          1.     Características y valores de Mondo Turf System

          Mondo Turf System ofrece posee la mejor solución a nivel mundial para sus requerimientos de césped artificial. Ello es debido al producto y tecnología base de su oferta, únicos en el mundo y con todas las patentes y certificaciones de calidad debidamente establecidas.

          MONDO es líder mundial en el diseño, fabricación e instalación de equipamientos y pavimentos deportivos distinguiéndose por la innovación tecnológica, la excelencia a nivel biomecánico, la resistencia y la sensibilidad ecológica de sus productos. estos criterios característicos de los grandes logros deportivos son, desde hace más de 60 años, la vocación de mondo. Apasionados por el deporte, el grupo MONDO, investiga, diseña, produce e instala equipamientos y pavimentos deportivos pensando en todos los deportistas.

          Dicha oferta es el producto de los siguientes aspectos:

          1. 100% Mondoturf fabricación integral
            MONDO es el único proveedor de césped artificial que además de instalar y mantener el terreno de juego, produce su propio sistema de césped artificial, desde las fibras que forman parte de la moqueta, pasando por las sub-bases, hasta el relleno de granulado de caucho. El uso de la más avanzada tecnología productiva, así como el control de todo el proceso de fabricación, permite asegurar la calidad y el rendimiento deportivo de los diferentes sistemas de césped artificial deportivo. La búsqueda de la satisfacción de todos los agentes participantes en el sistema deportivo, es el objetivo de MONDO.
          2. Más por el deporte, más por las personas
            El grupo MONDO diseña sistemas de césped artificial pensando en todos los deportistas independientemente de cual sea su objetivo deportivo, divertirse jugando o ser campeón olímpico. los sistemas de césped artificial MONDOTURF están adaptados para lograr el máximo rendimiento deportivo pensando siempre en las necesidades deportivas de los jugadores y para lograr la mejor rentabilidad de la instalación pensando en las necesidades de los gestores deportivos.
          3. Material reciclable hasta un 70%
            Algunos de los materiales utilizados para la fabricación del los sistemas de césped artificial MONDOTURF son producidos a partir del reciclaje de neumáticos fuera de uso sin contaminar el medio ambiente. Algunos de estos elementos, se componen de hasta un 70% de materiales reciclados.
            La utilización del granulado de caucho termoplástico sin vulcanizar ECOFILL para los rellenos de algunos de los sistemas de césped artificial, permiten la instalación garantizando las mejores condiciones a nivel ecológico y medioambiental.
          4. Servicio Integral y Multidisciplinar
            La gran experiencia del equipo humano de MONDO en la fabricación e instalación de pavimentos de césped artificial se pone a disposición de sus clientes para acometer la ejecución integral de un campo de golf.Asesores y consultores deportivos, técnicos, arquitectos, ingenieros e instaladores estudiando con el máximo rigor técnico las necesidades de cada instalación, desde su fase de concepción y proyecto, hasta su ejecución y mantenimiento. MONDO trabaja en sintonía con los responsables y gestores deportivos para dotar a la instalación de la mejor relación entre rendimiento deportivo y la operatividad en la gestión.
          5. Instalación rápida, instalación fácil
            Además de todo el proceso productivo del sistema, MONDO se encarga de de la instalación y mantenimiento del mismo. Los sistemas MONDOTURF son fáciles y rápidos de instalar garantizando las más estrictas exigencias deportivas y su fácil mantenimiento.


          2.     LA OFERTA DE MONDO TURF SYSTEM

          Mondo Turf System ofrece posee la mejor solución a nivel mundial para sus requerimientos de césped artificial. Ello es debido al producto y tecnología base de su oferta, únicos en el mundo y con todas las patentes y certificaciones de calidad debidamente establecidas.

          Dicha oferta es el resultado de conjugar los mejores elementos existentes hoy en el mercado:

          Referencias:

          Además de la multitud de espacios deportivos tanto de golf, como fútbol, tenis, padel, rugby, beisbol, etc… los céspedes artificiales Mondo están avalados por organizaciones que han contando con sus trabajos y productos, como:

          • J.J.O.O. PEKÍN
          • J.J.O.O. ATENAS
          • CAMPEONATO DEL MUNDO INDOOR VALENCIA 2008
          • CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-17 FINLANDIA 2003


          3.     MUESTRAS DE TRABAJO



          4.     MONDO GREEN

          Mondo Green

          Mondo Green



          MONDO GREEN
          DTEX >6.600 Altura >11 mm.
          Estructura >Rizada fibrilada Relleno >Arena de sílice

          Esta superficie ha sido creada por Mondo para ser utilizada en zonas de green, ya sean internas o externas al campo de juego. Se trata de un césped con todas las características de un green natural.


          Sistema de hierba artificial de última generación compuesto de:

          • Fibrilado de polipropileno de altura 11mm. La resistencia a la rotura de la fibra es superior a 50N.
          • El sistema está disponible en alturas diversas para la zona Rough.
          • Sistema de estabilización: arena de silícea.

           

          ESTÉTICA
          Dada la especial elección del color de las fibras Mondo, el césped tiene una apariencia totalmente natural.

           

          RESISTENCIA A LOS IMPACTOS
          Lanzando con fuerza una bola con la mano contra el césped, el golpe no deja marcas. Lo mismo ocurre cuando la bola toca el suelo después de un vuelo de 100 m.

           

          IMPRONTA
          Gracias al proceso de desfibrilación aplicado por Mondo durante la instalación y a las diversas maneras de introducción de la arena de silícea, la bola gira como en un green natural, sin perder la trayectoria; incluso cuando la velocidad de la bola es baja, esta mantiene la trayectoria original. También es posible darle al green más o menos velocidad, en función de la cantidad de arena utilizada. Será, como se desee, green rápido o green lento, con la posibilidad de cambiar fácilmente las características.

           

          RECEPCIÓN
          Golpeando la bola en la parte inferior, esta llega al green con un movimiento rotatorio hacia atrás; este efecto viene absorvido por la superficie que lo devuelve a la pelota como en un green natural, dando origen al llamado “backspin” sin dejar rastro en el green.


          5.     MONDO RING GREEN

          Mondo Ring Green - Golf

          Mondo Ring Green – Golf



          MONDO RING GREEN
          DTEX >6.600 Altura >15 mm.
          Estructura >Recta fibrilada Relleno >Arena de sílice

          Este producto, desarrollado como complemento del Mondo Green, está indicado para las instalaciones alrededor del Green.


          Sistema de hierba artificial de última generación compuesta de:

          • Fibrilado en poplipropileno de altura 15mm. La fuerza de agarre de las fibras es superior a 50N.
          • Relleno de estabilización: arena de silícea.

           

          ESTÉTICA
          Es un manto suave, desfibrilado y con un relleno de arena de silícea que le da el mismo comportamiento y la apariencia de un césped natural.

           

          RESISTENCIA A LOS IMPACTOS – IMPRONTA
          Este sistema ha sido desarrollado y probado para el golpe de aproximación del green al agujero, el golpe de máxima precisión y dónde se toca y el tacto son fundamentales. Además, presenta una gran resistencia, está indicado para las superficies de entrenamiento, donde los jugadores suelen pegar en el suelo causando grandes imperfecciones.

           

          RECEPCIÓN
          Dando un golpe “chip” sobre el Mondo Ring Green, el palo golpea la bola que corre sin impedimentos hacia el objetivo con un movimiento, una velocidad y un comportamiento idéntico al obtenido sobre un césped natural.


          6.     MONDO FAIR WAY

          Mondo Fair Way - Golf

          Mondo Fair Way – Golf



          MONDO FAIR WAY
          DTEX >8.800 Altura >de 28 a 40 mm.
          Estructura >Recta fibrilada Relleno >Arena de sílice

          Esta es la superficie desarrollada por MONDO para las calles de un campo de golf. Basada en los estudios y pruebas realizadas con todo tipo de golpes y palos que pueden utilizarse en el desarrollo del juego.


          Sistema de hierba artificial de última generación compuesta de:

          • Fibrilado en polipropileno disponible en altura de 28 a 40 mm. La fuerza de agarre de la fibra es superior a 50N.
          • Relleno de estabilización: arena de silícea.
          • Manto de hierba sintética desarrollado por Mondo para la zona de fairway.

           

          La bola reposa como si estuviera en la calle, el palo impacta y pasa a través de la bola como si fuera césped natural, pero no hay “chuletas” y la respuesta en vuelo es exactamente igual.

          Está basado en los estudios y las pruebas efectuadas con todos los tipos de madera y hierro utilizados a lo largo del juego.

          El comportamiento observado durante el juego es el mismo que el de un césped natural.

          La instalación de Mondo Fairway comprende un proceso de desfibrilación que, junto al relleno de arena, le da al césped una óptima compacidad y estabilidad.

          La adherencia durante la “stance” del jugador es perfecta, incluso cuando el césped está húmedo; de hecho, es mejor que el de hierba natural. Es un césped adaptado para cualquier tipo de golpe, independientemente de si se da con un “wedge, un hierro o una madera.



          7.     MONDO TEE

          Mondo Tee - Golf

          Mondo Tee – Golf



          MONDO TEE
          DTEX >8.800 Altura >28 mm.
          Estructura >Recta fibrilada Relleno >Arena de sílice

          Esta es la superficie desarrollada por MONDO para las calles de un campo de golf. Basada en los estudios y pruebas realizadas con todo tipo de golpes y palos que pueden utilizarse en el desarrollo del juego.


          Sistema de hierba artificial de última generación compuesta de:

          • Fibrilado en polipropileno disponible en altura de 20 a 28 mm. La fuerza de agarre de la fibra es superior a 50N.
          • Relleno de estabilización: arena de silícea.

           

          Gracias a sus extraordinarias características, Mondo Tee garantiza áreas de salida siempre perfectas, incluso cuando se utiliza por jugadores inexpertos.

          Por su extraordinaria resistencia y por su versatilidad presenta todas las características técnicas de la hierba natural.

          El relleno estratificado de arena de silícea garantiza una perfecta apariencia estética, así como una respuesta técnica adecuada con o sin el tee de salida sobre el que se apoya la bola. Mondo Tee es compatible con la hierba natural y puede ser instalado a continuación o lateralmente en el tee o por las características especiales que se mantienen incluso con el césped natural.

          Mondo Tee puede ser combinado con el somier elástico Fine Tuned disponible en diversos espesores.





          8.     DELEGACIONES MONDO & MONDOVERD

          Delegaciones en España de Mondo / Mondoverd.

          MONDO IBÉRICA S.A.

          Polígono Malpica, C/. E Parcela 13B
          50016 Zaragoza – España

          DELEGACIÓN CENTRO

          C/ Alcalde Ángel Arroyo,10
          2ª planta, Of. 2
          28904 GETAFE – MADRID


          DELEGACIÓN NOROCCIDENTAL

          C/ Donantes de Sangre, 2, 1º Escalera Izda
          15004 – A CORUÑA


          DELEGACIÓN NORORIENTAL

          C/ Ibalbe, 31 Edificio Garve 1,
          Planta 1ª Despacho 8
          48902 Barakaldo – BIZKAIA



          DELEGACIÓN CATALUÑA

          Av. de las Corts Catalanes, 9-11
          Oficina 13D 2ª planta
          08173 Sant Cugat del Vallés


          DELEGACIÓN LEVANTE

          Av. Cataluña, 13 Local E
          46020 VALENCIA



          DELEGACIÓN BALEARES

          P. Son Castelló,
          C/ Gremio Tintoreros, 36
          07009 PALMA DE MALLORCA


          DELEGACIÓN ESTE

          P.I. Malpica, calle E, parcela 13B
          50016 ZARAGOZA



          DELEGACIÓN SUR

          P.I. Nuevo Calonge
          Edificio Tempas S-30, Oficina 8
          41007 SEVILLA


          DELEGACIÓN CANARIAS

          LAS PALMAS DE GRAN CANARIA



          EXPORTACIÓN

          Av. de las Corts Catalanes, 9-11


          MONDO PORTUGAL

          Armazéns Irene Felgueira, 1
          Cercal de Batxo




           

          © Césped Group. Todos los derechos reservados. Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.